jueves, 14 de enero de 2010

b h ñ

o
v

trans por tar me

9 comentarios:

futura jana dijo...

acá
a una playa
hay mate

veníyavoy dijo...

ey manuu! me muero por ir guacHA!
febrero tal vez...
:)
ahí se fue polancio.

veníyavoy dijo...

sospechosamente aparece un anónimo bardeandoo!!

tristísima la vida del anónimo. ojalá encuentres una vida :)

futura jana dijo...

que SOSPECHOSO
jauajauajauajaua
los anónimos tienen jardines con macetas me la juego
ahí está llegando
gracias por cuidarmeló
lo quiero tanto

futura jana dijo...

si venis en febrero hacemos carnaval, bombuchas incluídas, pileta poema y meta mate
y yo qué te puedo decir...
re feliz

futura jana dijo...

que tengas buena vida, anónimo
:)

futura jana dijo...

me se partes de tus poemas de memoria
me siento muy orgullosa de tener memoria selectiva
y acordarme de los poemas buenos
que son los tuyos

veníyavoy dijo...

te extraño chica..!

futura jana dijo...

T_T