jueves, 13 de enero de 2011

el sábado vi siete estrellas fugaces, 3 satelites y unos cuantos bichitos de luz.
me tiré a la pileta muchas veces el domingo, muchas más veces q los dueños de casa, para los cuales una pileta es cosa de todos los días. pensé mucho en el agua y en el cloro, en el cuerpo humano. anduve en bici. el viento, la rueda, el polvo. tomamos un helado en la placita del pueblo. piedras calientes, la nuca mojada. la gente es más mirona en un pueblo. espiamos una iglesia bastante gótica pero a mí el catolicísmo me abruma. volvimos. junté plantas para mi casa, me llevé dos especies de lantanas diferentes. más tarde nos fuimos. ví el humo negro de un incendio que se quemaba lejos. por la ventanilla del auto vi contraluces de película, álamos plateados y el sol poniéndose para el otro lado. algo me dice que la vida está en otra parte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

zarpeishon!
moi boeennooo, posta.

futura jana dijo...

contraluces de película
linda poeta! que hemroso texto
siempre volves con gloria
te quiero

Belén dijo...

qué lindo es leerte siempre danila.