lunes, 27 de febrero de 2012

Estoy esperando
que las nubes se esparzan
y el sol caliente la tierra
La virgencita está azul:
habrá buen tiempo
Ahora voy a salir por esa puerta
hecha de cierres
voy a estirar mis partes más afectadas
a sacudir las hormigas
que me caminaban anoche
Cuando abra el cierre y salga
la brisa me va a dar en las piernas
en el pelo revuelto de viento
La sal liberándose
sin que nadie lo note
Andaré por el sendero
saludando acampantes
En la proveeduría
voy a pedir agua para el mate
esa es mi oración matinal
Mientras espere
observaré las instalaciones del boliche
el efecto polirubro
captará mi atención
Una pava se calienta delante de un ventanal
detrás: el médano nos separa del mar
Se nota que el hombre espera
el fin de la temporada
meditar si el año siguiente
volverá a la concesión de la proveeduría
Yo quiero ver los climas
que suceden durante el año
desde los ojos de la pava
que mira el ventanal
El tipo está cansado
extraña la cama propia
no ve la hora de contar los billetes
y a la mierda con el camping
Espero que el agua esté bien caliente
Pedir mi agua
es casi un momento bíblico
tener que pagarla también
Desde que soy adulta
lo bíblico ya no me perturba
es sólo una de las opciones que no elijo.

2 comentarios:

futura jana dijo...

vos y el camping forever love
vos y yo forever conexión

veníyavoy dijo...

y vos