jueves, 4 de septiembre de 2008

Hola. Voy a ser tu fan; la más tocada; te voy a quemar las naves; voy a llevarte caracoles, libros, flores, vinos, pasteles a la tiza, drogas, aerosoles. Te voy a llevar ventura. Te voy a llevar poemas de los nuevos y de esos que están de moda y provocan sensación y a vos te hacen fan. Voy a ser tu fan; voy a pasarme de la raya; voy a descarrilar; voy a hacer lobby en el hall de tu sensación. Voy a caer tipo cuatro con lágrimas en los ojos y te voy a provocar sensación. Esto no es para nadie.

6 comentarios:

kk_dtv dijo...

voy a ser tu fan con dulce de leche
(o con crema si es de la abuelita)

Victoria Eidelsztein dijo...

fffffffffaaaaa amiga
yo soy tu fan locaaaaaa

no si se voy a ser lobby en el hall de tu sensacion pero a tu casa a tomar el mate con medialunas voy seguro
te quiero como a nadie
la viki

Pol Nada dijo...

y a ese lo van a leer en otra epoca como parametro de lo groso de una epoca

Pol Nada dijo...

y va a aparecer con foto tuya

Pol Nada dijo...

y una entrevista a gente yo por ejemplo si me entrevistan voy a decir "lo tengo pegado en mi heladera desde sus comienzos casi"

Pol Nada dijo...

"todos sabiamos que iba a ser una escritora consagrada"
tambien lo digo si me lo preguntan en la entrevista