miércoles, 5 de noviembre de 2008

diván para dos

La palabra estragos es un cartel de neón que se prende cuando apagás la casa.
La palabra estragos es un cartel de neón que se prende cuando te quedás sola con vos.
La palabra estragos es un cartel de neón que se prende cuando te repetís que ya sabías que esto iba a pasar.
La palabra estragos es un cartel de neón que se prende cuando titilando en el arbolito de navidad.
La palabra estragos es un cartel de neón que se prende cuando fugaz yendo por la ruta.
La palabra estragos es un cartel de neón que se prende cuando
Apagás
Te quedás
Te repetís
Titilando

Fugáz

10 comentarios:

futura jana dijo...

La palabra estragos es un cartel de neón que se prende cuando te repetís que ya sabías que esto iba a pasar.
la palabra estragos podría ser, tranquilamente, una alarma, o un ayudamemoria o una agenda
me encantó, esta obvio que se lee el 22 no?
besazo daniii

norman dijo...

los árboles de navidad no hacen a la felicidad
ni nada relacionado a ellos

veníyavoy dijo...

hola lacana!
quiero un cartel de neón en la puerta de casa que diga ayudamemoria! ayudame, moria!!
beso pa tí

hola norman, un árbol de navidad es: titilando.

futura jana dijo...

ayudame moria! what pass
genial

kk_dtv dijo...

en uno de mis guiones el bar se llama ES-TRAGO
y solo ves un neon en la puerta
jaja

Sweet carolain dijo...

:S

bueno a veces los carteles son una buena señal, para no terminar escapando de nosotros mismos. Porque uno sabe. YO creo que uno, siempre sabe, se hace el tonto, pero nunca deja de saber.

Besos, te sigo desde mi blog: que parezca un accidente.


caro

luciérnaga dijo...

hola :)

como te conté,te había leído,pero quería decirte que me encantó lo que leí,paso de vez en cuando,silenciosa,para ver si hay algo nuevo escrito,y como me gusta volveré a pasar.
mi saludito ^_ *))

chivilboy dijo...

si se queda y titila,está bien.

chivilboy dijo...

si se queda y titila,está bien.

Belén dijo...

hola, dani. soy belen!
lei por arriba, sigo leyendo. me gusta!