jueves, 21 de mayo de 2009

Iluminadísima la pizzería cuando miro desde el colectivo; quisiera llegar antes; ser más previsible; que viene de prever; también dejar de pensar que la calle que caminás ahora está oscura; eso no sé de dónde viene; no quisiera que estés sentadita en la puerta de casa chupando el primer frío del año bate récord en Capital; ni que el vigilante de la garita te meta presión; aunque todos en la cuadra sepamos; que no corre a nadie; a lo mejor ni te importa y te quedás mirando la luz de la calle que es de un amarillo imposible; que tiene algo de calle de tierra; o de llegar por la ruta a algún lugar; y como vos venís del campo; capáz que te gusta; o a lo mejor justo llega el vecino y te saluda; me cae bien; sé algunas cosas de él: es barman; trabaja de noche duerme de día; cuando se pone desodorante el perfume llega a mi cuarto; escucho cuando mira el partido; tiene un tatuaje en el hombro; se llama Mariano. o a lo mejor ni llegaste; entonces ni frío ni barman ni garita; quisiera que esto me guste dentro de unos días; y esto es; precisamente; lo que no puedo ser; más previsible. quisiera que mañana vayamos al pasaje de las flores y miremos las casas; quisiera pedirte que me tengas paciencia; voy a ser una chica amable.

2 comentarios:

futura jana dijo...

piba!!!!!!!!
nos los tenía enteros a estos dos últimos,
obvio que
la rompen!
me gusta el tema de la garita
la garita tiene ese queseyó
a mi me da la onda pueblo la garita auqnue en mi pueblo no había garitas porque no había colectivos pero igual
me hace acordar a mi pueblo
me debo a mi pueblo
te extragno nena te vi en videos
ahora estamos acá en casa P, la cas P tb te extragna mucho y ahora P sacó la guitarra y toca una canción
y yo hago esto
te leo
te mando un abrazo gigante que llega en aerolínea Polan, mañana a alguna hora

Makuni dijo...

te leo y me gusta
los punto y coma tienen su encanto
como el frio, los barmans y las garitas