martes, 6 de octubre de 2009

lo tengo: mis horas de insomnio son directamente proporcionales al balcón terraza q tengo en el marulo. lo tengo bis: los momentos non gratos o de alta tensión te unen al prójimo de manera importante. no importa si es patético, te unen. lo tengo bis bis: en la veintena pasan un par d trenes. si no te subiste. alpiste. ya sé q en la treintena pasan otros. pero te perdiste los d la veintena. lo tengo bis al cubo: todo vuelve. algún día. capáz diste amor y te vuelve en forma de pelopincho no sé. pero vuelve seguramente, cuando pensabas comprarte una pelopincho.

10 comentarios:

futura jana dijo...

nanananana
yo
le voy a mostrar
tus poemas
al mundo
entero
por
que
no lo
puedo creer

futura jana dijo...

vos
za(r)pas
onda groso
con la electrica

Pol Nada dijo...

che la de arriba ya empezo a hacer eso que puso en el primer comentario el qeu empieza nananan bueno, y empezo y yo capaz soy uno de los primero de esos a los que empezo a decirles y foooooooo me uno al comentario que hizo la estas rompiendo prim
y esa que dice fama poseer y todas las palabras es para un tema de daft punk remixado
si queres te hago la electronica

Anónimo dijo...

te paso la data: manu y vos hacen quedar mal al resto de los bloggers. no nos dan oportunidad.

te paso la data bis: la palabra marulo es la cosa es mas hermosa que escuche en mi vida (despues de "batefruta", claro esta).

te paso la data tris: yo una vez di amor y me volvio en forma de boleta del gas (era amor maligno).

veníyavoy dijo...

:)

+ rocíorecaño dijo...

es obvio que de todos los laberintos se sale por arriba.

futura jana dijo...

que groso este franker

Makuni dijo...

chapeau!
lo de la pelopincho me llegó, porque volver vuelve, no importa la forma.
:)

Tony dijo...

el otro día, mientras reflexionaba a todo vapor, encontré dos palabras de grosor equivalente a marulo: "macanudo" y "morondanga".
quisiera confirmar mis hipótesis con tu opinión, para así dar por finalizado mi trabajo de investigación, y extraer las conclusiones pertinentes.
desde ya, muchas gracias.

veníyavoy dijo...

devuelvan al tony reaaal!!